MATRICULACIÖN

Fecha: 19-05-2020
ACLARACIONES A LA MATRICULACIÓN EN INFANTIL Y PRIMARIA

1) La matriculación se va a realizar en papel y de forma telemática por Secretaría Virtual. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, recomendamos que las familias utilicen la Secretaría Virtual para evitar acumulación excesiva de personas en los centros docentes.

2)Una novedad de este año (debido a la concentración de fechas y con el mismo motivo de evitar concentración de personas), es que el procedimiento de matriculación (que sigue siendo único) va a tener dos períodos:

- El primer plazo, del 2 al 8 de junio, es para el alumnado del centro que no haya participado en el procedimiento de admisión y que continúa en el curso siguiente del mismo centro.

- El segundo plazo, del 25 al 30 de junio, es para todos aquellos que han participado en el procedimiento ordinario de admisión.

Es decir, quienes hayan participado en el procedimiento de solicitud de un centro distinto al suyo, deben esperar a que se resuelva la admisión y matricularse en el segundo plazo (del 25 al 30 de junio.

Colegio de Educación Infantil y Primaria "Pedro I" - C/ Barranquillo, s/n - TelefonoTlf. 955649551 FaxFax 955649530