ESCOLARIZACIÖN

Fecha: 19-05-2020
Desde hoy 19 se reabre la secretaría del centro.

Aspectos a tener en cuenta siguiendo las instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativas a la apertura de los Centros Docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 20/21 y otras tareas administrativas:

1. Se recomienda acudir al centro, cuando sea posible, SIN EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS ALUMNOS

2. Se recomienda que las personas mayores de 65 años o personas consideradas vulnerables, no acudan al centro a realizar gestiones.

3. El tiempo de permanencia en los Centros será el estrictamente necesario para que se puedan realizar las tramitaciones administrativas.

4. La entrega de documentación se realizará SIN CONTACTO ENTRE EL TRABAJADOR y la persona usuaria, evitando entregas de documentos de 'mano a Mano'.

5. Los solicitantes de plaza escolar vendrán a los centros INDIVIDUALMENTE. Permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible. El público permanecerá en las zonas de espera y respetará la distancia entre personas.

6. ENTREGA E MATERIAL ESCOLAR

Vendrán a los centros individualmente. SIEMPRE con CITA PREVIA que evite aglomeraciones.

Se respetarán las medidas de distanciamiento social y las previsiones higiénicas y sanitarias.

HORARIO DE SECRETARÍA PARA SOLICITANTES DE PLAZA ESCOLAR:

De 9.30 a 13.30

Teléfonos del centro: 955649551 / 671535310

Correo electrónico:

41001112.edu@juntadeandalucia.es

Colegio de Educación Infantil y Primaria "Pedro I" - C/ Barranquillo, s/n - TelefonoTlf. 955649551 FaxFax 955649530